Sobre Nosotros

Soñar y concretar, el deseo de vivir soñando y de que otros sueñen junto a nosotros.

Estando sumergidos dentro de la vorágine del día a día, hemos dado un paso al costado para poder respirar y descontaminar nuestras mentes. Nos hemos permitido soñar y preguntarnos si es posible vivir soñando y dejando que otros sueñen con nosotros. Nos hemos preguntado, por qué hay que mirar tan al norte para poder transformar nuestro arte en la expresión de un pueblo que tiene vida propia. Qué debemos hacer para que se nos permita compartirlo con los nuestros y vivir de ello.

Así nos nace la necesidad de abrir espacios para que una tierra infinitamente más rica en tradiciones ancestrales, mitologías, leyendas urbanas, paisajes surrealistas, cultos secretos y magia chamánica pueda gritarle al mundo que aquí también podemos soñar y hacerlos soñar con nosotros. La ficción de hoy es la realidad de nuestro mañana

.

Nuestra Filosofía

2014 Nace una idea y el deseo de concretarla.

Somos un grupo de amantes de las letras, el dibujo y arte en general que hemos visto la necesidad de crear un espacio para que nuevos talentos puedan desarrollarse y dar a conocer sus obras.

Nuestro deseo es apoyar a los artistas nacionales en el desarrollo de su trabajo creativo, preocupándonos por la edición, publicación y promoción de las mismas. Buscamos ser una plataforma estable para la promoción y publicación de artistas nacionales, tanto en Chile, como en Sudamérica y el resto del mundo.

Editor General

YAMILA HUERTA SERRANO

Editora de ESFicción, es Periodista y Profesora de Estado de Castellano, ambas carreras cursadas en la Usach. Trabaja también como profesora en la educación superior y participa como editora en la revista virtual LdP.
También ha incursionado en el área comiquera, a través de cursos y algunos proyectos que esperan salir a la luz. Estudió creación de guiones en los talleres del "Canal 13" de la televisión chilena; junto con obtener su diploma de locutora y doblajista.